Call now for a free evaluation 301.251.8776

Мы говорим на русском | vorbim română | Se Habla Español

Asistencia de COVID-19 disponible

Abogados con experiencia en lesiones personales disponibles 24/7

Hacemos el trabajo duro para nivelar el campo de juego contra el poder de las compañías de seguros. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de negligencia a obtener justicia y la compensación justa que merecen.

Reserve Una Cita Hoy

  • Hospital y Visitas Domiciliarias
  • Fin de Semana y Noche

We're here for you 24/7

LLAMA AHORA para
una Evaluación Gratuita

301.251.8776

English | Español
Русский | Azərbaycan | Vorbim Română

Solicite una evaluación GRATUITA

Email was sent successfully!

Nuestro equipo de expertos lo ayudará a obtener la compensación que se merece

Ya sea que haya resultado herido en un accidente automovilístico, haya sido atacado por un perro, fuiste lastimado por negligencia médica o haya de otra manera fueron herir, estamos aquí para ayudarlo. Las compañías de seguros han crecido hasta tener un poder enorme. Frecuentemente retrasan el pago de reclamos o buscan todas las vías para negar los reclamos directamente. Necesita un abogado en su esquina que sepa cómo construir un caso sólido para llamar la atención de las grandes empresas.

Nuestros abogados en Greenblatt & Veliev, LLC, tienen más de 50 años de experiencia combinada en lesiones personales para darle una voz fuerte en las negociaciones de resolución o juicio. Sus mejores intereses son siempre nuestra principal prioridad. Con ese fin, nos esforzamos por resolver los reclamos de manera eficiente para ayudar a nuestros clientes a recuperar sus vidas. Sin embargo, nunca dejamos de trabajar para obtener el resultado más favorable posible y acudiremos a los tribunales cuando sea necesario.